No es la primera vez que pido perdón en el blog por ausentarme demasiado tiempo, y la verdad es que me gustaría hacerlo menos... Pero tengo un buen motivo (o excusa, según como se vea): estaba con los exámenes finales, y quería sacar buenísimas notas para poder disfrutar al máximo el verano.
He sacrificado un poco el blog para conseguirlo, pero creo que ha merecido la pena. ¡No podría estar más contenta con mis notas!
De nuevo pido perdón por la ausencia y por no actualizar, ni contestar comentarios, ni responder a las nominaciones... Pero ya estoy de vuelta, y espero que de forma indefinida.
Además, quiero aprovechar para dar millones de gracias a Esther del blog La búsqueda de papel por el genial marcapáginas que me hizo. Quería hacer una entrada el día que me llegó, haciendo un "unboxing" (o un "unlettering", porque venía en un sobre y no en una caja) con fotos o tal vez con un vídeo, pero estaba ya "desconectada del blog" y no pude.
Además del marcapáginas, el sobre encerraba una carta sorpresa que me hizo mucha ilusión.
Además del marcapáginas, el sobre encerraba una carta sorpresa que me hizo mucha ilusión.
También quería comentar que de momento no sé cómo va a seguir funcionando el club de lectura, tengo que pensar qué hacer con el, si renovarlo de alguna forma o dejarlo un tiempo.
Y por último, como compensación por mi ausencia os dejo con unos dibujitos que me dio por dibujar un día.
¡Nos vemos pronto!
¡Ay! Gracias a ti ♥♥
ResponderEliminarMe encantan los dibujitos, y no te preocupes por la ausencia, a todos nos pasa :)
Besissss ♥
¡Hola guapa!
ResponderEliminarEspero que hayas tenido mucha suerte con lo exámenes! Yo también he estado desconectada por el mismo motivo... a ver si nos ponemos a tope con el blog ambas en la vuelta ;)
Besotes y muy bonito el marcapaginas ! <3
Hola Bea, me alegro que hayas vuelto, y espero que tus exámenes hayan salido bien...
ResponderEliminarUn saludo enorme... :)