Hoy por primera vez he ido a la Feria del Libro de Madrid, y qué puedo decir... ¡Ha sido una experiencia fantástica! La feria se encuentra en el Parque del Retiro, que es enorme, así que no me ha dado tiempo a pasarme por todas las casetas, pero espero poder volver este fin de semana.
Mis amigos y yo llegamos al Retiro sobre las 19:00, y en lo que encontramos las casetas serían las 19:15. Las fuimos viendo de una en una, al principio tomándonos nuestro tiempo, pero luego con más prisa porque una de mis amigas quería llegar a la caseta 280 (hay 368 casetas) para que Elísabet Benavent le firmara un ejemplar de En los zapatos de Valeria. Había una cola bastante larga, pero en parte era porque Mónica Carrillo firmaba ejemplares de La luz de Candela en la misma caseta. Elísabet fue muy agradable, se tomaba su tiempo con cada persona, se hacía fotos, hablaba con todos... Me pareció muy simpática. Esta es la dedicatoria que le escribió a mi amiga Aitana:
Yo tenía la intención de traerme algún libro a casa, pero como no vi todos los expositores, no me decidí por ninguno. Reconocí algunos libros (la mayoría por reseñas que leo en blogs), como Endgame, Seraphina o After, pero al final no me llevé ninguno.
Lo que sí me he traído han sido los catálogos que distintas editoriales nos daban:
Ediciones Xorki
Me pareció una editorial formal y seria (en el buen sentido) que tenía títulos interesantes. Tendré que mirar el catálogo con más detenimiento.
Ediciones Narcea
Esta editorial nos gustó a mis amigas y a mí porque todas estudiamos un Grado en Educación, y los libros nos llamaron la atención porque van dirigidos a profesores.
Ediciones Nocturna
Esta editorial tiene muy buena pinta, y estoy segura de que me leeré más de un libro de los que anuncia el catálogo.
Además, esta editorial ha preparado un encuentro para los fans de la trilogía de El corredor del laberinto. Tendrá lugar el día 6 de junio a las 17:30, en el Pabellón de Actividades de la Feria del Libro. Os dejo el folleto informativo.
Esto ha sido todo por esta entrada. Espero que os haya gustado, y os mantendré informados de las novedades si vuelvo a la feria (¡que espero que sí!). Un beso enorme :)
¡Qué guay! Ojalá algún ano pueda ir a la feria del libro de Madrid :$
ResponderEliminarUn beso ♥
A mí también me encantaría ir, pero me cae un poquito lejos y este año ya no puedo.
ResponderEliminarBesos!