viernes, 13 de marzo de 2015

Update: Lluvia de ideas


¡Hola lectorcitos míos! ¿Qué tal estáis? Siento no haberme pasado por el blog (me da la sensación de que últimamente no hago que disculparme por desatender el blog...) pero no sé que me pasa últimamente que no tengo fuerzas para nada en general, estoy desganada, pero no sé por qué. El caso es que no hay mejor terapia para curarme que hacer lo que estoy dejando así que (ahora debería decir "voy a estudiar") me he propuesto hacer esta entrada con varias ideas que tengo en mente, y que espero que os gusten y participéis :)

1. Nueva sección: library libros. El título es provisional, pero me parecía gracioso. Esta sección sería mensual, y en ella haría un repaso de títulos interesantes que vea en la estupenda biblioteca a la que voy, donde siempre tienen títulos destacados pero también libros muy buenos escondidos en las estanterías. Escogería el que más me llamara la atención y lo reseñaría. No es nada del otro mundo, pero me hace ilusión incluir el factor "biblioteca" al asunto. Me falta desarrollar la idea del todo, pero de momento ahí la dejo ;)

2. Paraíso escribe. El título también es provisional. El objetivo de esta sección es escribir una novela colectiva entre bloggers. Todavía le estoy dando vueltas a la idea, porque puede que quedara mejor con algún giro. Ya se verá. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en compartirla ;)

3. Novedades del Club de lectura: carnés de socio. ¡El Club de lectura Paraíso está deseando tener más socios! Es por ello que dentro de poco se crearán los carnés de socio, ¡una nueva forma de motivación para leer! Los carnés serían personalizables, e incluirían nombre o apodo, nombre del blog (si se tuviese), número de socio y foto o imagen identificativa. Pero lo mejor es que... ¡habría premios! Gracias al carné se podrían acumular puntos por cada cierta cantidad de libros leídos al mes, por ser el lector más rápido del libro del mes en el Club, ¡y muchas cosas más! Con cierta cantidad de puntos se podrían conseguir regalos, desde marcapáginas o diseños hasta libros. Es una idea que me hace mucha ilusión y que espero que tenga buena acogida :)

Esto ha sido todo por esta entrada, quería compartir algunas ideas que tenía guardadas. Espero que os hayan gustado y las critiquéis (constructivamente, claro).

¡Nos vemos en la próxima!

[me encantan estas cosas, son adorables!]

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La idea de la novela colectiva me parece genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Let's follow eachother. Please come and follow me . and leave a comment about following and your blog address. I will come back immadiately and folllow you back. If you like my facebook page, also I can like yours.

    http://ciziyorumdikiyorum.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  3. Thanks for following me. I am following you too dear

    ResponderEliminar
  4. Hola me han encantado las ideas... Suerte con ellas...
    Besos....

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que las ideas son geniales, mucha suerte con ellas :)
    Y lo del Club de lectura me parece muy divertido :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog. Y las ideas muy buenas, me quedo por aquí.
    Nos leemos :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea, te cuento que te he nominado al premio Exellence en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/03/premio-exellence.html
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar