viernes, 12 de junio de 2015

Noticia

Hola lectorcillos. Hoy vengo a decir que... el blog va a estar de vacaciones. Bueno, la que está de vacaciones soy yo jajaja. Es por eso que no voy a poder subir reseñas u otro material por un tiempo. Durante el periodo lectivo me paso el día entero con el ordenador, por eso no me importa dedicar algunas horas al blog, pero en vacaciones me desconecto completamente y me rindo al verano.

¡Pero no os preocupéis! A la vuelta tendré muchísimos libros para reseñar, muchas frases y citas, y volveré fresca y descansada.

Una vez dicho esto...
¡Feliz verano!


5 comentarios:

  1. very good post ! )
    You want to follow each other ? let me know and I 'll take you )
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pasa unas geniales vacaciones y a disfrutar del merecido descanso ;)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que pases un verano genial!!
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó así que me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar