Esta entrada va a ser el primer wrap-up que haga, es decir, comentar los libros que he leído, en este caso en el mes de octubre.
En octubre, con sus 31 días, me dio tiempo a leer bastante, más de lo normal de hecho, ya que estaba sumida en el reto de Harry Potter.
Los libros que leí fueron:
Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Órden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y tres cuartas partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Dado que son la continuación de una saga, no voy a entrar en detalles, los spoilers nunca sientan bien, además de que ya los comenté en la entrada de "Reto superado", pero sí diré que es una saga que hay que leerla para vivirla, o dicho de otro modo, que no se lee, se vive.
La próxima entrada que haga probablemente sea una reseña, mientras tanto me despido diciendo que el primer libro de mi wishlist (Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso) ha sido finiquitado, lo he terminado hoy. Me explayaré más en su reseña, aunque diré que no sé si ha sido que tenía muy altas expectativas de él, pero el libro no consiguió engancharme mucho, sobre todo al principio. Era fácil de leer y por eso continué, pero de haber sido un poco más pesado, tal vez lo hubiese dejado. Es por ello que (¡de momento!) no voy a leer el resto de la saga.
Esto es todo por esta entrada, si queréis podéis dejar un comentario diciéndome si habéis leído alguno de los libros que menciono, si habéis visto las películas (y si debo verlas...) o si sabéis de alguno que debería leer.
Aun no leo esta saga, debo ser un grupo en peligro de extinción ya....
ResponderEliminarIgual le tengo muchas ganas hace tiempo....
Un saludo enorme....
Otra vez yo... Te cuento que te he elegido como ahijada en la iniciativa apadrina un blog... me ha gustado mucho tu blog y espero poder ayudarte a crecer....
ResponderEliminarMe encantaría seguirte, pero no se si no has puesto o no puedo ver el gadet de seguidores....Un saludo enorme....
Hasta hace poco yo me sentía igual... ¡Todo el mundo parecía habérselos leído menos yo! Así que decidí ponerle fin y plantearme un reto ;)
ResponderEliminarY muchas gracias por escogerme como ahijada. En cuanto pueda te anunciaré en el blog como madrina :)