domingo, 25 de septiembre de 2016

Reto: Una de libros de Percy Jackson

Qué nostalgia me da leer mis primeras entradas... Y lo frecuentemente que escribía (sorry). Hoy me he despertado con ganas de reto, y he pensado... "¿No hice una vez un reto de Harry Potter? ¿7 libros, 7 semanas? ¿Por qué no hago lo mismo con la saga de Los Dioses del Olimpo?".

Y la verdad es que no se me podría haber ocurrido en un mejor momento, ahora que estoy trabajando en un proyecto donde trato a los dioses romanos. Ya sé que en los libros se tratan los dioses griegos, pero les cambias el nombre y ya está :P

Así que aquí va mi planning, os invito a que os unáis si queréis :)



Semana del 19 al 25 de septiembre: El ladrón del rayo
Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre: El mar de los monstruos
Semana del 3 al 9 de octubre: La maldición del titán
Semana del 10 al 16 de octubre: La batalla del laberinto
Semana del 17 al 23 de octubre: El último héroe del Olimpo

Y poco más que añadir... ¡No dejéis de leer! (Por si queda alguna duda me refería a mi blog, pero leer libros tampoco está mal ;) )

Un besi, lectores.

1 comentario:

  1. Hola.
    Tenía un tiempo sin pasar por blogger. Espero que logres completar el reto. Saludos enormes.

    ResponderEliminar