viernes, 9 de enero de 2015

Booktag: Esto o esto

¡Hola! Hoy es viernes, y como tal traigo... ¡un booktag! El de hoy se llama "Esto o esto" y lo he encontrado en el blog Mil páginas de historias. Se trata de elegir entre dos opciones y explicar el por qué. ¡Empecemos!

Audio libro o libro físico
 
Nunca he escuchado una audio libro, sólo lo he visto en los Simpson, cuando Homer oye El corazón arponeado, escrito por Marge y leído por las gemelas Olsen. Por eso elijo libro físico, porque no puedo juzgar algo que no conozco.

Tapa dura o tapa blanda

No tengo muchos libro de tapa dura, y por eso a lo mejor me gustan más. Además me gusta que no se doble, soy un pelín desordenada y si los guardo en cualquier sitio se me doblan las páginas :(

Fantasía o real
Fantasía, me gusta salir de mi mundo y conocer otros, creer que todo es posible :)


Harry Potter o Crepúsculo

Harry Potter es la saga que más he disfrutado en mi vida, me declaro Potterhead!

Kindle o iPad

Mi adorado Kindle, sin duda. Es el segundo que tengo, porque el primero lo perdí y luego lo robaron (mientras estaba perdido... -_-")

Libro prestado o comprado

Me cuesta dejarlos prestados por lo que les pueda pasar, pero no me importa pedirlos :P Solía comprarlos, pero llega un momento en la vida de toda persona en que no le caben más libros en la habitación y si mete uno más tendrá que dormir en el sofá, así que no me importa pedir libros de vez en cuando o cogerlos de la biblioteca ;) 

Librerías u online
Online por el tema del Kindle

Sagas o libros autoconclusivos
Normalmente leo más sagas porque dan más de sí, si te gusta la historia tienes más para leer.

Largos o cortos
Ni largos ni cortos, porque si son finitos me quedo con ganas de más y si son muy largos se me puede hacer pesado y me puedo aburrir

Románticos o de acción
Siempre está bien que haya algún romance en la trama, pero que sea el tema principal no me suele gustar. Por eso elijo la acción.

En la manta o tomando el sol
Me gusta leer en la cama o en su defecto en el sofá. Soy muy vaga y si puedo estar tumbada mejor que mejor.

Chocolate o café

Chocolate, sin duda.

Lees opiniones o decides por ti

Antes de leer un libro por el que me he decidido no suelo leer reseñas u opiniones porque a veces hacen spoilers y me cabreo, pero si lo estoy buscando miro a ver qué le ha parecido a la gente (y luego me lo leo para ver qué me parece, aunque tenga malas críticas).

Esto ha sido todo, nos leemos pronto con la reseña de Un final feliz de Matthew Quick

6 comentarios:

  1. Ay, este book tag me gusta mucho. Tengo que animarme a hacerlo :D
    Ya he empezado a fondo con Un Final Feliz y me está encantando.
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este book tag, ya te he conocido un poquito :)
    (Yo también adoro a mi kindleeeeeeee...! jijiji)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy interesante este book tag, lo hice hace un tiempo creo, o al menos alguno parecido je.
    Ay, siento lo del kindle, pero bueno, al menos ahora tienes otro jaja, a mí me encantaría comprarme uno.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Bea!
    Muy interesante el tag, así te conocemos un poquito mejor, nosotras coincidimos con muchas de tus respuestas, aunque para nosotras una librería es un paraíso, aunque no compremos simplemente nos gusta estar allí :)
    Besos ♥
    -Librería lunática

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog!http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea...
    Muy buen tag..... Creó que coincidiría en unas cuantas... saludos...

    ResponderEliminar