jueves, 22 de enero de 2015

De vuelta a las andadas


¡Hola lectorcillos! He estado un tiempo desaparecida, lo sé. Lo siento. He estado un pelín desanimada sin motivo aparente (bueno, puede que los nervios de saber las notas) y no he leído mucho ni he publicado nada. ¡Aunque tiene su parte buena! Dos, si me apuras. Una, que en estos días que no he estado, ¡hay nuevos seguidores! Muchas gracias a todos, de verdad que lo aprecio mucho. Me pasaré por vuestros blogs :) Y dos, he avanzado en la trama de una posible novela que surgió del booktag Si yo fuera un libro... Os animo a pasar por ella si queréis saber de qué va.

Bueno, si insistís os pongo un cachito (el principio del libro) ;)

- Como segunda opinión médica, señorita, le puedo asegurar que no tiene usted ningún problema físico relacionado con los síntomas que menciona. Si así lo desea, puedo recomendarle un psicólogo, ya que lo que usted describe puede estar causado por estrés o problemas familiares, y tal vez le interese consultar a un profesional.

- Claro - dijo Dani, confusa y aterrada al mismo tiempo por las palabras del doctor.

Dani miró la ciudad por la ventana mientras el doctor buscaba una tarjeta en un cajón de su escritorio. Le gustaba ese sitio. Las calles eran preciosas, con carreteras de asfalto negro y aceras de grisáceas piedras rectangulares, con los bordes redondeados y desgastadas por su uso. A un lado de la acera había parterres con preciosas flores de distintos colores: rosas y moradas, amarillas y naranjas. Las farolas, de estilo barroco, negras y recargadas, adornaban las calles e iluminaban el paso de los transeúntes. El sol, hacía poco escondido, reflejaba en las nubes tonos rosas y naranjas, haciendo del paisaje un bonito atardecer.

- Aquí tiene - dijo el doctor, sacando a Dani de sus cavilaciones - El doctor Mateos es un hombre muy agradable, además de experto en su campo. Confío en que él podrá ayudarla.

- Gracias - dijo Dani, cogiendo la tarjeta que el amable doctor le ofrecía - Que tenga un buen día.

- Cuídese Daniela.

Bueno, esto es todo de momento, sigo trabajando en la reseña de Un final feliz. ¡Prometo terminarla un día de estos!

6 comentarios:

  1. Buenas!!
    Hace poquito que sigo, así que tengo que echar un vistazo a fondo a ''Si yo fuera un libro...''.
    Besitos y me alegro que vuelvas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, me alegro que comenzaras a escribir esta novela, me acabo de pasar por el "si yo fuera un libro" para recordar un poco de que iba, y estoy segura de que es algo que yo leería. Me gusta mucho como escribes, así que sigue así....

    P.D: Me alegra mucho todo lo que el blog esta creciendo, eres una gran blogger...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tu me has ayudado mucho a crecer en el blog :)

      Eliminar
  3. Holi!
    Me ha gustado el trocito, granas de leer más :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar