miércoles, 7 de enero de 2015

Canción de la semana #2

La canción de esta semana es... (redoble de tambor)

¡Shake it off de Taylor Swift!



El vídeo es absolutamente genial, me hizo reír cuando lo vi por primera vez y no puedo evitar sonreír cada vez que lo veo. Además, el mensaje de la canción debería hacernos reflexionar: qué mas da lo que piensen de ti, baila como si no te estuvieran mirando, vive la vida como tú quieras.

Desde aquí quiero agradecer a Taylor que nos siga inspirando con su música. Es por eso que es la primera persona a la que sigo en Twitter ;)

2 comentarios:

  1. No he escuchado nada del nuevo CD de Taylor porque tengo la sensación de que me gustaba más antes. Pero quizá algún día le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Ohh, me encanta esta canción, no soy muy fan de Taylor y pero algunas de sus canciones realmente están entre mis favoritas. ¡Muy buena elección!
    Un beso!

    ResponderEliminar