domingo, 4 de enero de 2015

Wrap-up: Noviembre y Diciembre

Hoy vengo con un wrap-up, una recopilación de los libros que he leído en los meses de noviembre y diciembre. Gracias a que apunto en mi agenda cuándo empiezo y termino de leer cada uno, puedo dar hasta fechas exactas, lo cual es práctico para estos casos.

Noviembre



Diciembre


El primer libro que leí en noviembre fue Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso, por Cassandra Clare. Empecé a leerlo en época de exámenes y estrés y por eso no llegué a disfrutarlo del todo (como se puede apreciar en varias entradas), pero ahora que estoy más relajada lo recuerdo con más cariño y tengo ganas de empezar el segundo. Lo leí en 2 semanas (3 de noviembre - 16 de noviembre).

El segundo libro que leí fue Diez negritos, de Agatha Christie, del cual hay una reseña en el blog.  Es una lectura amena y llena de misterio. Tardé 3 días en leerlo (16 de noviembre - 18 de noviembre).

El tercer libro de noviembre (¡este mes dio para mucho!) fue El corredor del laberinto de James Dashner, que leí en 13 días (18 de noviembre - 30 de noviembre). Como me pasó con Cazadores de Sombras, no me apetecía continuar la saga, aunque este libro lo viví de otra manera, lo disfruté. Ahora tengo ganas de continuarlos, como con el resto que dejé a medias... ¡Menudo dilema!

El último libro de noviembre fue El viejo y el mar, de Ernest Hemingway. Éste no debería contar, porque lo empecé y no leí mucho, ya que empezaban los exámenes de diciembre y no los llevaba muy bien preparados...

Es por eso que en diciembre sólo leí un libro: La lección de August, de R.J. Palacio. Me gustó mucho y lo recomiendo como lectura ligera y entretenida. No sé cuanto tarde en leerlo porque no lo apunté, pero es fácil y rápido de leer.

Y esto es todo de momento, ¡nos vemos mañana con la frase de la semana!

6 comentarios:

  1. Yo me he leído toda la saga de Cazadores de Sombras y El corredor del Laberinto, son de mis favoritas y tengo pensado leer algo de Agatha Christie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas ^^ CDS es genial y La lección de August me encantó ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Necesito leer La lección de August.
    Te sigo. :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer el corredor del laberinto ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer La Lección de August...
    PD: Te he dejado un email :)
    besos <3

    ResponderEliminar